Instagram lanza un sitio dedicado a empresas

Instagram se ha convertido en el centro del descubrimiento, y es que después de pasar tiempo en la plataforma nunca permanecemos igual. La experiencia visual es única, los momentos se convierten en imágenes, y las imágenes en historias, estas historias inspiran a la comunidad impulsando a las personas a realizar alguna acción específica.

Hoy son ya más de un millón y medio de anunciantes grandes y pequeños de todo el mundo que usan Instagram para compartir sus historias y a través de sus anuncios han alcanzado mejores resultados de negocio. Para ayudar a todas las empresas y mantenerlas informadas sobre las nuevas actualizaciones, mejores prácticas y todo lo nuevo en el universo de Instagram, se lanza el sitio Instagram para las empresas.

Dentro de este sitio encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre cómo hacer una campaña en Instagram en la cuál logres aumentar reconocimiento, despertar el interés y conseguir nuevos clientes para tu negocio.

Empieza con el pie derecho

Sí aún no has creado anuncios dentro de la plataforma, aquí podrás entenderlo todo. En la sección de Primeros Pasos conocerás que el proceso es muy rápido y sencillo. Al convertir tu cuenta de Instagram a una cuenta comercial podrás obtener resultados en tiempo real sobre el rendimiento de tus publicaciones, estadísticas sobre tus seguidores y también podrás agregar más información sobre tu empresa para atraer a más clientes de forma notoria.

Publicidad

En esa sección verás que dentro de Instagram existen 3 formatos distintos para crear tus anuncios. Puedes utilizar: Anuncio con Foto, que te permiten contar tu historia en un espacio creativo, sencillo y atractivo. Las fotos pueden mostrarse en formato cuadrado u horizontal. Anuncios con video en lo cuales obtendrás la misma calidad inmersiva que los anuncios con foto, pero con el poder de la vista, el sonido y el movimiento. Además, ahora puedes compartir videos de hasta 60 segundos en formato cuadrado u horizontal.Y los Anuncios por secuencia que logran que tus campañas sean más completas con anuncios que permiten a las personas deslizar el dedo para ver varias fotos o videos.

Te dejo el link a Instragram para empresas: business.instagram.com


Conéctate conmigo

                

© joelpreyes.com 2019